Online-Seminar: Berufliche Orientierung in Deutschland!

Webinario: Orientación profesional en Alemania: de la idea al plan

Datum: 09. April um 10.00 Uhr und 11. April um 17.00 Uhr

Estimadas amigas, estimados amigos:

La Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo en Alemania os transmite abajo, de parte de la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, una invitación para participar en los webinarios sobre orientación profesional en Alemania que tendrán lugar el martes, 9 de abril, a las 10 horas, y el jueves, 11 de abril de 2024, a las 17 horas.

Os saluda cordialmente

José Ramón Álvarez Orzáez

Webinario: Orientación profesional en Alemania: de la idea al plan

  • ¿Tienes la nacionalidad española y resides en Alemania?
  • ¿Quieres mejorar tu situación laboral en este país?

Como ya anunciamos el mes pasado, retomamos en 2024 la serie de webinarios en español sobre orientación profesional, cualificación y búsqueda de empleo organizados por la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de la Embajada de España en Alemania en colaboración con un equipo de profesionales de la Agencia Federal de Empleo alemana en el marco de la cooperación entre las administraciones laborales de ambos países. El objetivo de estos webinarios es dar un impulso a la integración laboral o la mejora de la situación profesional de personas de nacionalidad española que viven en Alemania.

Te invitamos al primero de ellos: Orientación profesional en Alemania: de la idea al plan. Volveremos a ofrecer dos sesiones: una de mañana el martes, 9 de abril, a las 10 hrs., y una de tarde el jueves, 11 de abril a las 17 hrs.

  • Inscríbete a través de este Formulario de inscripción. El webinario tendrá lugar a través de la plataforma TEAMS. Un día antes del evento te enviaremos el enlace para que puedas conectarte.

Si conoces a personas que puedan estar interesadas en participar, no dudes en hacerles llegar esta información.